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En relación con la creciente importancia de la información en la sociedad, que representan a la empresa una ventaja competitiva y por lo tanto representan una ventaja de ganancias, se está volviendo más y más énfasis en su protección. Por lo tanto,hoy nos enfocaremos en la historia del nacimiento del concepto de secretos comerciales,de manera que incluya todo el comercio, producción o carácter técnico relativas a la empresa que tiene el material potencial real o, al menos, o el valor inmaterial.

El profesional en la asesoria fiscal leon sabe que estos hechos no deben ser conocidos en los círculos empresariales ampliamente disponible, el empresario tendrá que éstas actividades deben ser secreta y en consecuencia, su secreto también se proporciona a sus abogados en leon los secretos comerciales representan una parte integral de la empresa y también forman parte de los activos de la empresa.

De acuerdo con la definición anterior y a los secretos comerciales conocidos por los abogados en leon, por ejemplo, ocupa el lugar de la lista de clientes, procesos de fabricación, “el saber como”, la documentación técnica y de producción, códigos fuente, estrategias, planes de negocio, muestras, fuentes comerciales, los contenidos de los principales contratos de negocios y precios.

Un secreto comercial identificado por la asesoria fiscal leon puede simplemente marcar todo lo relacionado con la empresa, que tiene un cierto valor (material o inmaterial), está disponible comercialmente si al empresario le falta de disponibilidad de medios suficientes para el desarrollo.

Los secretos comerciales en la asesoria fiscal leon deben cumplir con todas las características legales de los anteriores, porque sólo en este caso, el Código de Comercio establece negocio de protección, en el mismo modo que la protección de la competencia desleal.

Se plantea por los abogados en leon la cuestión de si la información mencionada en el tratado sobre el comercio, hace parte de los secretos comerciales o no, por lo que la información puede ser considerado como un secreto comercial y debe cumplir con todas las características legales de un secreto comercial tal como se define en las disposiciones del Código de Comercio. Si no se cumplen todas las condiciones y las partes contratantes en el acuerdo marca una pieza de información como un secreto comercial, estas informaciones automáticamente gozan de protección como secreto comercial.

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